VERSOTERAPIA

VERSOTERAPIA
2007

LITERATURA Y MEDICINA

LITERATURA Y MEDICINA
LIBRO DEL DR. EDGARDO MALASPINA : LITERATURA Y MEDICINA

VERSOTERAPIA

VERSOTERAPIA

viernes, 11 de octubre de 2024

POEMA DE BOLSILLO NRO XLIX DE JOSÉ MELÉNDEZ

 

 XLIX

VICTORIA


 [Victoria de Samotracia. Museo del Louvre. París.]

 

 

Todo es tinieblas

amanecerá y de nuevo seguiré buscándote

descubrí que el amor es una aguja en un pajar,

 y en  la madrugada cuajada de luceros

  es una incógnita qué estrella tomar.

 ¿Cuál de esas estrellas eres tú?

Ninguna me sonríe.

 Te encontraré

¡No me rindo!

 Mi intuición me habla

 lucharé y esa batalla coronará mi Victoria.

 Una fuerza interior me persuade

besaré tus pies al final de la tarde

 la providencia corona  es todo mi sufrimiento.

 El amor vence las tempestades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario